viernes, 16 de marzo de 2007

95 - "Si no lo ves" - Cecilia Ann

disco: "Nidea EP"
año: 1997

sello: Elefant Records


"Tan solo tienes que pensar
en ser otra vez una persona normal
que quiere aprender para poder enseñar"


Eran otros tiempos, todavía escuchábamos la radio y le pedíamos las maquetas directamente a sus autores. Tras sonar asiduamente y quedar en los más alto de las listas de maquetas en el Discogrande de Julio Ruiz y en el Viaje a los Sueños Polares de Luis y Joako, justo hace 10 años, en marzo de 1997, el grupo de Estrella y Arturo se metía en los estudios Box para grabar su primer EP, con Alejandro Díez (Los Flechazos/Cooper) a la producción.

Probablemente no sea su mejor canción, después vendrían discos mejor compuestos, tocados y arreglados, pero le guardo especial cariño por haberla visto crecer y por cómo les funcionaba en directo (me viene a la memoria un concierto en Alicante, junto a unos también primerizos La Habitación Roja ¡el indie había llegado a nuestra ciudad!).

Siempre he pensado que les iría mejor si Estrella cantara más canciones pero, qué coño, a unos tíos a los que les gustan los Teenage Fanclub tanto o más que a mi casi se les perdona todo.
autor: Carmelo Simón

mp3: Si no lo ves.mp3

share your files at box.net

youtube: Otra canción de Cecilia Ann: el clip de "Al otro lado de la pantalla" (2004)


más información: Cecilia Ann en Elefant Records

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito comentario. Hay algunas canciones que te han visto crecer o tú a ellas y por ello las recuerdas con cariño especial.

Anónimo dijo...

Eso es escribir con los coj... ;)