lunes, 9 de abril de 2007

89 - "Treinta veces" - Clyde

disco: "Cosas que dejó el verano" CD
año: 2003
sello: Federación de universos pop / Elefant publishing


"mil segundos en un minuto, un disco en un segundo"


Escribir una reseña sobre un disco o una canción siempre supone un reto que me crea cierta desazón y que en este caso, al tratarse de una canción propia, aumenta.

"Treinta veces", pasa por mis manos y mi voz cada cierto tiempo desde hace unos años y parándome a pensar, no recuerdo que esos momentos me inspiren o me hagan sentir algo especial.

Después de oirla varias veces creo que lo que me sugiere, aunque pueda parecer contradictorio, es una especie de "tristeza alegre" o "alegre tristeza". Sí, puede que hubiese algo de eso en esta canción. Puede incluso que eso sea lo bueno de una canción.

En fin, es lo que tiene la música, que es capaz de guardar sentimientos y recuerdos y tirártelos a la cara de cuando en cuando. ¡Bendita música!
autor: Verne

mp3: Treinta veces

share your files at box.net

youtube: película super 8 de “Adiós, amor” del EP “Amor”


más información: La web de Clyde

2 comentarios:

Mariona dijo...

Hola! me gustaría saber como pones música en el blog, porque he visto de más gente pero yo no lo consigo :_)

Gina (Ninoschka) dijo...

Qué buena la canción... disculpa por ser atrevida y escribir algo.. pero llegué navegando hasta aquí y después me quedé pegada escuchando la canción.. muy linda.
Un abrazo!
Bye